Plan Amigo Centro Veterinario Pitiuso | Solicita Más Info

Plan Amigo

APROVECHA LAS GRANDES VENTAJAS DE TENER PLAN AMIGO POR

14€ MENSUALES

El mejor plan para cuidarlos

Todos nuestros clientes amigos son clientes preferenciales a los que premiamos su gran fidelidad y compromiso al cuidado de su mascota y con la clínica.

Cuentan con servicios y precios exclusivos para consultas gratuitas, promociones especiales y mucho más…

¿Quieres más información? Consúltanos y te explicamos todas las ventajas de ser amigo de la clínica.

Plan Amigo Cv pitiuso

BENEFICIOS

LOS PROGRAMAS PREVENTIVOS DE LA SALUD EN LAS MASCOTAS AUMENTAN UN 50%

EL DIAGNÓSTICO PRECOZ DE PROBLEMAS DE SALUD

SE LO MERECE, ¿NO?

CONSULTAS GRATUITAS

Sabemos lo complicado que es, muchas veces, decir si el problema es lo suficientemente importante como para ir al veterinario y lo intranquilo que se está en esas situaciones, ven siempre que quieras, las consultas son gratuitas.

DESCUENTOS EN SERVICIOS

Todos y cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros Clientes Amig@s van a tener grandes descuentos en la clínica. Desde la vacunación de nuestra mascota a la cirugía más complejos estará incluídos.

PETICIÓN DE CITAS PRIORITARIA

Trataremos de acomodarnos a tus necesidades en la medida de la urgencia y la ocupación que tengamos, siempre con la prioridad máxima. Atenderemos a tu mascota lo antes posible.

15% DESCUENTO EN VACUNAS

• Puppy Canina
  • Pentavalente Canina y Felina
  • Tos de las Perreras